CONÓCENOS Y VENDRÁS CONMIGO A TURQUÍA

Debes de consultar en Google nuestras reseñas y opiniones que los clientes dicen de nuestra clínica de injerto capilar en Turquía

Has encontrado una de las mejores clínicas de Turquía

 

CUANDO ME CONOZCAS TE VENDRÁS CONMIGO

He vivido  esta experiencia en primera persona y te aseguro que sólo quiero lo mejor para nuestros clientes.

Ese fue el motivo por el que con nuestro equipo hemos decidimos ayudar a más personas que, como David Beltrán, deseaban realizarse un trasplante de cabello. Vamos a contarte cual fue la motivación para llevar a cabo esta empresa.

TRASPLANTE CAPILAR 2000 ESTEPERA

Personalmente, David, gerente de Trasplante Capilar 2000  y actualmente con el nombre de TRASPLANTE CAPILAR ESTEPERA, es el responsable de la gestión integral de todo lo concerniente a tu viabilidad de injerto, vuelos, grupos de viaje además de poder subir con él en los viajes mensuales etc, vivió la experiencia de realizarse una intervención capilar en Turquía para, mediante técnicas de microinjerto de cabello propio, mejorar su apariencia. Por tanto conoce a la perfección todos los pormenores que conlleva viajar a Estambul y realizarse un injerto capilar.

¿Por qué hemos creado Trasplante Capilar Estepera ?

Desde hace unos años  la dirección de nuestra clínica Estepera Hair Clinic nos trasfirió la parte comercial para poder desde España realizar todos los trámites arriba mencionados por eso ya pasamos de nuestra anterior marca  a Trasplante Capilar Estepera , empresa jurídica y responsable en España desde el 2017 al 2021 y en lo sucesivo

Que no le quepa la menor duda de que somos los más nobles y sinceros en su viabilidad de injerto capilar, no dude en nosotros queremos los mejores resultados sólo así nos podrá recomendar como lo hacen las reseñas y opiniones de nuestros clientes tanto en Google como en otras redes sociales

Además porque queremos ayudar a más personas con su cambio de look y porque podemos resolver todas las dudas que un viaje como este suscita en las personas interesadas y más ahora en el año 2021. Desde la experiencia vivida, hemos aprendido cuales eran las carencias iniciales y las hemos podido mejorar.

En Turquía se encuentran las mejores clínicas en trasplante capilar a nivel mundial,  por eso el trabajo realizado de Trasplante Capilar 2000 es el de estar constantemente evaluando los casos que nos llegan en cuanto a cantidad de grafts, sentido de los mismos, disposición, líneas naturales, profesionalidad, higiene, trasferencia máxima de bulbos, etc.

Nuestro equipo ha ido evaluando las diferentes clínicas de Turquía en base a resultados como trabajos realizados de  trasplantes capilares, recomendaciones, reseñas, redes sociales, foros etc.

Incluso si necesitas hablar con clientes que ya han ido a nuestras clínicas te facilitaremos sus teléfonos, “todos los que quieras” y te aseguramos buenas reseñas sobre nosotros y de las clínicas que os recomendamos.

Nuestro equipo hará que todo sea muy sencillo desde la posibilidad de gestionarte los billetes de avión, visado y reserva de hotel sin que salgas de tu casa.

Te damos la opción de pago directamente en Turquía de tu trasplante capilar.

CREAMOS EXPERIENCIAS

Convertimos la intervención de trasplante capilar en una experiencia. ¿Vienes?

VIAJAMOS EN GRUPO

Organizamos viajes en grupo para que puedas sentirte acompañado. Organizamos salidas desde Valencia, Madrid, Barcelona, Málaga o Sevilla, incluso si el grupo sale desde Valencia, os acompañará el propio David.

Puedes consultarnos las próximas salidas a Estambul desde nuestra página de contacto.

Whatsapp
Messenger
Instagram
Contact Form
Call Now