EL EFECTO SHOCK LOSS

Trasplante Capilar Estepera

EL EFECTO SHOCK LOSS

Alguno de nuestros clientes nos llaman preocupados a las pocas semanas de haberse hecho un trasplante capilar porque se les cae el pelo. El injertado y el que ellos ya tenían. Este efecto se llama Shock Loss… pues hablemos de él.

Es un efecto muy común tras un trasplante capilar. Consiste en la pérdida de los cabellos que el paciente tenía antes de la intervención en la zona donde se injertan nuevos cabellos. Esto ocurre entre la semana 2 y la 6 después de la intervención, pudiendo también afectar al pelo trasplantado. Es algo temporal y normal, ocurriendo en el 98% de los casos. Solamente caen los cabellos debilitados que sufren un daño traumático debido al trasplante. Pero las raíces de pelo se quedan en su lugar, recuperándose y produciendo nuevos cabellos.

En Trasplante Capilar 2000, insistimos mucho en que hay que seguir todas las recomendaciones que nuestros especialistas aconsejan para conseguir un buen resultado, así como la utilización de los productos adecuados para el cuidado del cabello tras un injerto capilar, como son los productos de “Evocapil anti hair loss” de laboratorios Inno Active, de venta exclusiva en Turquía.

No dude en pedir información a los que conocemos las mejores clínicas en trasplante capilar en Turquía.
Whatsapp
Messenger
Instagram
Contact Form
Call Now